Please select your page

Cursos

PRESENTACIÓN
CURSO ADULTOS
CURSO ADOLESCENTES Y NIÑOS
CALENDARIO 2015
  • PRESENTACIÓN

    La Alianza Francesa de Iquitos ha diseñado su sistema de enseñanza para estar acorde con las nuevas tendencias internacionales en pedagogía y con el CECR (marco europeo común de referencia) para la enseñanza de las lenguas extranjeras. Propone varios tipos de cursos adaptados a todas las edades con diferentes ritmos y en horarios distribuidos todo el día.

    En función a su disponibilidad y a sus objetivos personales, el alumno escoge el ritmo y el horario que más le conviene. Dado que los intereses, las necesidades, el modo de aprender de los jóvenes se diferencia de los de los adultos, la Alianza francesa de Arequipa ha preferido separar los públicos ofreciendo cursos específicos para los menores de 16 años.

    Los profesores de la institución (peruanos y nativos francófonos) son capacitados para enseñar el francés como lengua extranjera.

    NIVELES

    A1 Basico

    Prepara al alumno para una comunicación simple en situaciones de la vida cotidiana.

    A2 Intermedio

    Desarrolla las competencias necesarias para interactuar en un lenguaje simple con los demás actores sociales y entender información de actualidad tanto oral como escrita.

    B1 + Intermedio

    Profundiza las competencias adquiridas e ingresa al conocimiento del mundo francófono.

    B2 Avanzado

    Integra una metodología de análisis, argumentación y síntesis, oral y escrita sobre temas de actualidad y de la cultura francófona.

  • CURSOS ADULTOS

    La Alianza francesa de Iquitos propone un programa de estudios que se apoya en los principios didácticos y pedagógicos más actuales y más eficientes para la adquisición del idioma. El programa se basa en el método de Francés Lengua Extranjera (FLE) "ECHO". De tipo “comunicativo-accional”, el método ECHO se enfoca en la adquisición de competencias de comunicación (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) y considera al alumno como un actor social. Esta característica implica que no se enseñan los elementos lingüísticos (gramática, vocabulario, pronunciación) de manera abstracta sino más bien siempre vinculados con una situación de comunicación concreta y realista. Se considera que el objetivo del alumno es poder desenvolverse en un contexto francófono. ECHO comprende un libro del alumno (incluyendo el DVD-rom con los videos y los mp3 del nivel) y un cuaderno individual de aprendizaje. En clase, se puede usar la versión digital y proporcionar de esta manera una enseñanza más interactiva y dinámica.

  • calendario

LOGIN

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

REGISTRARSE


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×